JUEGO DEL

ESCONDITE









Alemán Flag of Germany

Francés Flag of France

Inglés UK Flag




Toque aquí para ver un recorte de la película

Página de ventas

Historia de Alemania desde 1914

JUEGO DEL ESCONDITE fue radiodifundido en el Reino Unido y en los Estados Unidos. Es la única película que cuenta la historia de los niños escondidos durante la Segunda Guerra Mundial utilizando para ello el drama, películas de archivo y entrevistas
con 21 sobrevivientes.

Este DVD se encuentran disponibles en las siguientes lenguas:
Alemán, Checo, Español, Francés, Hebreo, Inglés & Polaco

Still from the film - escaping from the liquidation of the Cracow ghetto

Más de un millón y medio de niños judíos murieron en el holocausto. Increíblemente unos miles sobrevivieron escondiéndose. Esta película cuenta la historia de la lucha común de los niños que fueron atrapados como " la solución final al problema de los judíos" de Hitler, y cómo su vida se convirtió en la más oscura de las pesadillas.

Still from the film - hiding during a search by Nazi soldiers

Esta es la única película sobre los niños que se escondieron durante la segunda guerra mundial. Veintitrés niños ocultados por Francia, Polonia, Holanda, Ucrania hablan sobre como dejaron a sus padres y desaparecieron en el anonimato de las alcantarillas, agujeros, armarios, calles oscuras, conventos y áticos, confiándose a extranjeros para sobrevivir.

Still from the film - hiding in a barn for 9 months

Cada día tenían que tratar con prisión, abandono, hambre, chantaje y asesinato. Algunos muy pequeños, como de 6 años, vivían en el miedo constante a ser traicionados. Los alemanes pagaban 500 marcos por cada judío.

Still from the film - Hiding in the sewers of Lvov

Algunos de ellos que fueron capturados están en esta película. Después de la liberación, muchos de estos niños se reencontraron con sus familias y más tarde con sus salvadores, quienes aún hoy son sus héroes.


This

"JUEGO DEL ESCONDITE" por los productores de "The Children Who Cheated The Nazis" - la historia del Kindertransport.